martes, 28 de diciembre de 2010

::Situación dskntrolada::

Nose si poseo el control
                 de dicha situación
Ya no pienso más
                 ya no puedo progresar.....


Haciendo el amor
                 siento en mi cuerpo desazón
y poco a poco se me va comiendo la desesperación.


Sin miedo
             a mis temores,
sin ganas de dar el golpe.


Cobarde es la palabra:
             sin tener las agallas
de enfrentarme a tu dura metralla
        disparada
de forma anticipada
                                   -Pon la otra mejilla
                                              mísera rata de alcantarilla-.


El deseo se me va consumiendo por dentro
    desde mis adentros
sigo pensando, reflexiono...
y digo sin timidez que temo al abandono
         ya no hayo la respuesta
a dichas tretas
          de reyes y princesas


Díctame una sentencia
dura e indecente
       que me hinques el diente
sin remordimientos
                   sin malos pensamientos...


Transparente
       como el agua del torrente
Tul olor me fascina
                  quiero apretarte
hasta que no puedas respirar
        revélate:
sin conjuros que descifrar...


Pura boca que declina
       los versos de una lengua
muerta ya hace siglos
                                               quedan recluídos
                                                                             todos los testigos.



0 dulces.dosis:

errare humanum est, perseverare diabolicum

myfreecopyright.com registered & protected