miércoles, 12 de enero de 2011

drama::enfamayor

Esta angustia que tengo
que hacía anales que no sentía
ha regresado
y con más fuerza que nunca.


.Ha llegado el momento
de pagar el devengo
fruto de la agonía
que proviene
de un lamento descabellado.


Ven, acompáñame
por los lares
de esta psique retorcida
esta fábula comienza in medias res (aqui comienza la narración)
guía de supervivencia:


                                        no temas la zambullida
                                        te dolerá cuando ya hayas hecho la inmersión


                                        cuando esté presente la costumbre
                                        te olvides                                       
            y se desprenda el caparazón                                       
                                     cuando el cuerpo se halle confiado
                                       y al dolor confinado.


Ahora no me sigas
no hagas caso
rebélate, sublébate
contra estas palabras necias
carentes de todo fundamento
pierdo el hilo fácilmente
de este putrefacto argumento.


En segundos se abren nuevos frentes
en el campo de batalla
y yo sigo aquí
junto a los cuerpos
he creado mi microcosmos
dando a luz a nuevos entes
aprovechando los trozos
de memorias y recuerdos
y pienso que ya es tarde
soy demasiado cobarde
la suciedad se me come por dentro
me queda poco tiempo
déjame almenos
expresar lo que siento
dejar una parte de mi
en este nuevo mundo
del cuál me siento un mísero vagabundo.


Ven, acompáñame
por las sendas de este, mi universo
no te quedes atrás
no flojees
no retrocedas
hay todo lo que esperas
a la vuelta de la esquina
promesas mundanas
de tu boca
de la mía
y al fin y al cabo
espejismos de lo que pudiera haber sido.


y quedará en el olvido
todas aquellas filigranas
que creíamos que pudieran haber existido.
y sigo sintiendo          estas damas me estan consumiendo
salid! presentaos                           bellacas!
saludad, no se que haría sin vosotras.............
el señor tormento las coge de la mano y las enseña, una a una,
colocadas a lo largo de la escalera,con la mirada fija en la mía


intranquilidad                  
                              pesadumbre                                        ansiedad                                                      incertidumbre                                                                                         


zozobra                                                                                          aflicción                    congoja          


desesperación                                    preocupación                                                       


inquietud                                                                          pena                                                                                


y tristeza


12.




Alena. 12.01.11




0 dulces.dosis:

errare humanum est, perseverare diabolicum

myfreecopyright.com registered & protected