lunes, 7 de febrero de 2011

versos::premonitorios


Arañas sin remordimientos
                              mi alma
ésta se vuelve de carne trémula.


Te expongo este melódico tema,
de golpe te atragantas
la saliva te arde y   te quema...




Date prisa, alcánzame
                    ¿no me encuentras?
Olvida todas tus proezas,
       ahora es mi turno:


Construyo perfectas pirámides
                         que contengan
las más vastas trazas
         de una estirpe
firme y pura
           hace milenios ya enterrada.


Esta belleza momificada
            este alma embalsamada
que ya no emergerá más,
                     puesto que permanecerá encerrada
hasta ser liberada
           por una esencia monstruosa
aquella que me parece a mí demasiado hermosa.


Esta es una historia que parece pura magia
             pero en realidad es sumamente trágica. Al fin y al cabo, puro melodrama.


El destino está escrito:
             gira la manivela,
                       apriétame las tuercas.
El delito ya ha proscrito.
                 Resto condenado y maldito
y por siempre tuyo.


Y ahora lo pienso....
             Tus miedos se convirtieron en mis cadenas
aunque ya decidí no drogarme más con tus besos
                          antigua cárcel de la cuál yo era un mísero preso.




[[todossonVersosqueAnuncianYpresagiandeCada:fracaso/frustración/pérdida.unoEscribeYaprendre:sobrecadauno.]]


Alena at punky's garden. sunday's sun




0 dulces.dosis:

errare humanum est, perseverare diabolicum

myfreecopyright.com registered & protected