viernes, 18 de febrero de 2011

hoy::luna llena. 18.02.11

Describo lo que veo
                  sin darme cuenta imagino
se refleja en mi un atisbo
                de esta luna llena.....


Se aparecen ante mi
                 unos rasgos felinos;
me he perdido
          ya no recuerdo el dichoso camino
que veces y veces he recorrido.


Ya lo decía el sabio:
                si cambias el hilo
                        obtendrás diferentes resultados.


Quizá mi superyo
          ha decidido tomar el timón
     y me lleva por las sendas
                       nunca jamás exploradas...


Y ya no se que me deparará la noche, ni el día
                  que me espera a la vuelta de la esquina
                              quizá el recuerdo vago
                                       de esta mente turbia y fría
          que se ha tornado tan mía
                                      los escalofríos me recorren por la espalda
                    como gusanos en la carne podrida.....................................


to be continued. part II




0 dulces.dosis:

errare humanum est, perseverare diabolicum

myfreecopyright.com registered & protected