domingo, 15 de agosto de 2010

poema.deshecho

Cómete tu orgullo,
tienes muchas cosas qué decir
¿verdad?
Esto es una mierda
Y se puede percibir…

Estoy mosqueado
por tu cobardía
y por la mía...
Te quieres rajar,
desengaños
desde las eras de tu mundo
cuando te digo
"Te amo"
En tus sueños…

He soñado que renacía
que por una vez
hacía las cosas bien
en mi día a día.

He soñado que recapacitabas,
que volvías a mi
y me decías
que ibas a explotar
de toda esa rabia contenida.

Sabes que no hay vuelta atrás,
que es mejor
dejar todo como está...

Leave me alone
I’ve told you so
No matter how far
you are
You'll be always
in my mind.
But, who you really are?


(You don't even know me...
                    I don't even know you)  



0 dulces.dosis:

errare humanum est, perseverare diabolicum

myfreecopyright.com registered & protected