domingo, 24 de abril de 2011

::mentira.podrida.::



En la mesa
una lista de todas mis mentiras
por si no me acuerdo,
pues después me pillan...

En la mano
una lata de cerveza medio llena
para tragar mi triste aliento
y repasar cada una de ellas...

En la pared
el cuadro abstracto
que un desconocido me obsequió;
o el hueco de éste,
pues nunca fue entregado...

¡Cómo odio amarte y desearte
y cúantas mentiras habré dicho 
para enterrar lo que siento!
¿Para qué?

En mi mente
cada uno de los nombres
de todos mis amantes:
para olvidarlos...

En una hoja rota
cada una de las locuras
que mi desbordante imaginación
me ha dedicado.

Detrás del retrato
de un desconocido
una dedicatoria y un teléfono:
sin prefijo,
como una pista añeja
que ya no se puede seguir;
o sí...

El teléfono en tonos beige,
descolgado,
otra pista...
pero soy demasiado despistado.

Me doy cuenta
que ya no queda nada,
todo es un vacío permanente
y tu sigues como siempre
deambulando
por mi débil mente.


by Alena. 24.04.11





0 dulces.dosis:

errare humanum est, perseverare diabolicum

myfreecopyright.com registered & protected