jueves, 4 de agosto de 2011

luz.de.neón:::



La luz de neón rosa intenta parpadear, como si le faltara aliento. Como si tuviera aliento… 
Deambulo por la calle trasera de una ciudad humeante, iluminada por el derroche. 

Bebo sin cesar de esta maldita botella. Trago tras trago parece que la tristeza se aleja. 

Da paso a la angustia y a la desazón. ¿Sabes?-me digo a mi mismo-hay individuos como tú y como yo que nos gusta la soledad, inventar historias en nuestra cabeza. ¿Qué piensas ahora?

Tras el rosado resplandor se esconde el burdel más exquisito de Europa. Visto de traje hecho a medida y desprendo un olor a perfume caro. Entro y me sirven en la mejor sala que tienen. Nada más entrar la luz me ciega. 
Un patio interior con dos fuentes que adornan la especie de claustro. Hay especies exóticas de aves que residen en el centro de éste. ¡Cuánta serenidad…! Hay música que se oye a lo lejos. 

Me distraen las risitas de dos jóvenes tailandesas que me cogen del brazo y me acompañan a mi estancia. Van en cueros. Les da igual porque la naturaleza les ha obsequiado con un bonito cuerpo y me ofrecen su juventud. 
Aquello que yo desperdicié hace muchos años. 
Aquellas ganas de vivir. 
¡Qué piel tan bonita y a la vez tan frágil!.
Se muestran dispuestas a ceder a todo aquello que desee. Y lo curioso es que en mi mente sólo se halla un único deseo…


 ¡Qué fácil es soñar!





by Alena. 04.08.11

1 dulces.dosis:

tomasuncafe dijo...

nada es tan fácil como parece, brilla la mirada al encontrar un camino, besos

errare humanum est, perseverare diabolicum

myfreecopyright.com registered & protected