martes, 8 de mayo de 2012

sed (inacabado)




Cerré los ojos y mis manos empezaron a teclear...

las letras corrían y corrían sobre aquella página en blanco...

como si de una persecución se tratara...

Las ideas abordaban mi sien...

el temor se agarraba a la silla, el temor a no ir lo suficientememnte rápido tecleando y que alguna escapara de ese atrofiado cerebro.

No quería perder el hilo de aquello que iba a contar... no quería perder el hilo de aquello que me estaba aconteciendo

y debía, de una forma u otra, vomitar... 

Estimado lector, si tú, el que está al otro lado. El que de algún modo ha topado con esta pantalla,
con mi propio vertido de infelicidad.

Quizá es que eres muy curioso... ¿quieres que te cuente algo? 





Tengo sed. Y el whisky ya no me la cura... 







alena. 8.5.12 inacabado

0 dulces.dosis:

errare humanum est, perseverare diabolicum

myfreecopyright.com registered & protected